Cómo colaborar con BoanoiTe

Nuestra actividad base y punto de encuentro es:

BOANOITE VIERNES:

cada viernes en Coruña, a las 21:30 salimos a la calle desde la parroquia de Franciscanos, para ver, conocer, y compartir un poco de vida y de sopa con los que duermen en la calle.

En Vigo también los viernes a las 21:30 en Franciscanos y en Compostela los martes a las 22:00h en el albergue Juan XXIII.

Ahí empieza un mundo de solidaridad, que conllevará para ti tanto tiempo como tú quieras dedicar, y para los que duermen en la calle una posibilidad de volver a la sociedad, de reconciliarse con las instituciones que pueden ayudarle, o con sus familias o con la familia franciscana que pueda acogerles en un Hogar.


Y a partir de ahí podemos proponerte otras formas de colaborar, repartir alimentos a domicilios, organizar actividades como la Operación Kilo, venir al Hogar BoanoiTe a comer y proponer ideas para mejorar la vida de las personas acogidas.

En la parroquia los papás y mamás de la catequesis organizan un café tras la misa de 12 en el que compartimos amistad y sostenemos el día a día del Hogar BoanoiTe.

Hogar BoanoiTe

La Institución P.Rubinos ha cedido a la parroquia de Franciscanos una parte del viejo Rubinos para asentar el Hogar Boanoite, 11 habitaciones para personas sin hogar.

Estamos deseando compartirlo contigo.


Hoja de Donante

HUCHA BOANOITE

Bájate en pdf y móntala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s